Envíos y devoluciones

Cualquier reclamación por artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe presentarse dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto, enviando un email a la dirección de correo reclamaciones@basketanimal.com Para paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a más tardar 15 días después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas un error por nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.

La dirección del remitente está configurada de forma predeterminada en las instalaciones de BasketAnimal. Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico. Las devoluciones no reclamadas se donan a organizaciones benéficas después de 30 días. Si las instalaciones de BasketAnimal no se utilizan como dirección de devolución, usted será responsable de cualquier envío devuelto que reciba.

Dirección incorrecta: si el cliente final proporcionan una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que le hayamos confirmado una dirección actualizada (si corresponde).

No reclamado: los envíos que no son reclamados se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío.

BasketAnimal no acepta devoluciones de productos sellados, como, entre otros, mascarillas, que no sean aptas para devolución por motivos de salud o higiene. Por la presente, acepta que cualquier pedido devuelto con mascarillas no estará disponible para reenvío y será desechado.

Devoluciones por el cliente: le recomendamos que se comuniquen con BasketAnimal en la dirección de correo reclamaciones@basketanimal.com o por WhatsApp en el TF: 676901622. No reembolsamos los pedidos por arrepentimiento del comprador. Las devoluciones de productos, mascarillas y cambios de talla no están incluidas en las devoluciones.

Notificación a los consumidores de la UE: Según el artículo 16(c) y (e) de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, el derecho de desistimiento no podrá estar previsto:

1. el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

2. productos precintados que fueron desprecintados después de la entrega y que, por lo tanto, no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene,por lo tanto, BasketAnimal se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Esta Política se regirá e interpretará de acuerdo con el idioma español, independientemente de cualquier traducción realizada para cualquier propósito.

Carrito de compra
Scroll al inicio